Soluciones para tu patrimonio inmobiliario

Somos especialistas en gestionar patrimonio inmobiliario y obtener la mejor solución fiscal con la rentabilidad más alta.

Consultoría patrimonial

Estudio sobre la rentabilidad del patrimonio inmobiliario.

Valoración y tasación de inmuebles y suelo.

Venta y alquiler de inmuebles

Conocedores del mercado actual, asesoramos de manera personalizada encontrando las mejores condiciones para que la venta o el alquiler del inmueble se produzcan de forma rápida y satisfactoria.

Búsqueda personalizada de inmuebles y financiación

Nuestro departamento inmobiliario también es especialista en la búsqueda de inmuebles de forma totalmente personalizada de manera que encontrar vivienda sea un trámite sencillo y nos evitemos infinidad de visitas estériles y trámites pesados con la financiación. Optimizar su tiempo es nuestra prioridad.

Consultoría patrimonial, Fis Station

Consultoría patrimonial

Estudio sobre la rentabilidad del patrimonio inmobiliario.

Valoración y tasación de inmuebles y suelo.

Venta y alquiler de inmuebles

Llevamos a cabo una tasación completa del inmueble para poder establecer así la estrategia a seguir en cuanto a la venta.

Publicamos el inmueble en los principales portales inmobiliarios de manera que realizamos un filtro de curiosos y agencias para detectar al verdadero/a interesado/a. Llevamos a cabo las visitas que más opciones tienen de compra o alquiler, por lo que los resultados son muy altos en poco tiempo.

Nuestros honorarios son transparentes y ajustados.

Venta y alquiler de inmuebles, Fis Station
Soluciones patrimonio inmobiliario, Fis Station

Búsqueda personalizada de inmuebles y financiación

Nuestra gestión comprende:

  • Entrevista personal para determinar lo más al detalle posible qué se quiere comprar (características, zona/s, presupuesto máximo, capital propio, etc.) así como el perfil financiero del o los compradores.
  • Analizamos la capacidad real financiera e iniciamos una búsqueda de financiación para obtener una preaprobación con diferentes entidades bancarias del capital necesario para la compra.
  • Una vez disponemos de la financiación e informamos de la misma al o los futuros compradores, iniciamos un análisis de las zonas y tipos de viviendas deseadas para presentar un dosier con las diferentes propuestas.
  • Aquellas que pasen este primer filtro serán visitadas por los compradores en compañía de nuestro experto para determinar sobre el terreno los pros y contras que en las fotos y vídeos no se aprecian. Se acompañará a tantas visitas nuevas o a los inmuebles seleccionados como sea necesario hasta concluir el proceso en la firma del notario.
  • Una vez se encuentre la vivienda deseada, nos encargaremos del proceso de arras, tramitación de la hipoteca en caso de ser necesario y firma de la escritura pública de compraventa ante notario.

Nuestros honorarios son transparentes y ajustados, siempre en función del trabajo encargado y el cliente los conoce al inicio del proceso para evitar sorpresas.

Conoce nuestros inmuebles

Llámanos al 93 302 76 19
o si lo prefieres, te llamamos

FIS-STATION, S.L como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Comparar listados

Comparar